Tuesday, July 14, 2009

Last.fm

Hace tiempo cree mi cuenta en Last.fm y empecé a usarlo. Me encanto la idea de Last.fm de escuchar música en streaming y al mismo tiempo crear tus propias estaciones de radio de acuerdo a tus gustos y/o recomendaciones de genero de música.

Incluso me fascino que existe una aplicación para el iPhone/iPod touch de Last.fm que en combinación con unas bocinas para el iPod y la red Wi-fi de la casa podía escuchar la música como si estuviese escuchando la radio. Eso esta muy chido sobre todo cuando reunes a los amigos en la casa para echar unos tragos.

A mi me gusta escuchar nueva música y conocer grupos nuevos y Last.fm era una fuente muy buena para conocer nuevas cosas ya que te hace recomendaciones de acuerdo a los artistas que tienes agregados a tu colección.

Ahora que vuelvo a entrar después de no haberlo usando un buen rato me encuentro con la sorpresa de que ya van a cobrar 3 dolares al mes por usarlo (triste). Era de esperarse la idea del servicio que ofrece Last.fm es muy buena y tenian que sacar algun provecho.

Así que si tienen 3 dolares que les sobre al mes y les gusta la música vayan a Last.fm.



No comments: